2 nov 2010

VALORES: RESPETO A LA VIDA

1. OBSERVA EL VÍDEO Y ANALICEMOS LA CANCIÓN.

"SE QUIERE, SE MATA

En la vida hay que tomar decisiones por nuestros actos. La responsabilidad de nuestras vidas es de nosotros, nadien manda en ella, pero hay un solo ser que nos guía y puede decidir en ella. "DIOS".

Da tú opinióm clara y sencilla del significado de la canción; observa el vídeo dando clic en el recuadro..

¿cuál es tu aprendizaje para no llegar a estos extremos en la vida.?



Shakira- Se Quiere Se Mata
Cargado por psyque. - Ver los videos de música recién destacados.

58 comentarios:

delsy dijo...

bueno me parece un vídeo SUPER bueno e interesante lo que dice la canción. Bueno yo diría que la enseñanza que me deja es que uno no debe tomar las decisiones nunca ala lijera y siempre pensar para tomar la mejor decisión y no arrepentirse de las malas decisiones

Snaider dijo...

este video es muy importante para darnos entender que nunca hay que tomar las deciciones apresuradamente y siempre hay que tomar las decisiones calmadamente
snaider hernandez 10ºA

night avenger dijo...

me parece muy bueno ya que nos muestra lo que se vivie en la actualidad, tambien nos enseña que debemos tomar buenas deciciones y no apresurarnos en ellas. vl
att:
vladimir alvarado 10ºA

Unknown dijo...

vacana la cancion nos deja una enseñansa clara... siempre uno debe tomar la decisiones correctas en el momento indicado, para despues no arrepentirse de las decisiones k uno toma... Yuli Perez 10ºA

corcho dijo...

es muy excelente ya que nos enseña como nosotros podemos saber lo que haces o no... tambien me parece muy interesando ya que nosotros nos damos cuenta de lo que hacemos o no en este mundo... grax.. por leer mi comnetario... CORCHO 10º"A"

javier bernales dijo...

bueno el video es bueno y interesante sienpre deja su buena enceñanza y pues yo digo que le que me dejo claro es que siemore hay que pensar para tomar una decicion siempre hay que pensar las cosas calmada mente y no tan rapido por que de pronto te puedes arenpetir de alguna cicion mal por eso siempre pensar antes de actuac

miguel maury dijo...

en este video se muestra como la juventud hace sus cosas sin pensar solo se dejan llevar por el momento y despues estan arrepentidos de las consecuencias

miguel maury 10a

Unknown dijo...

me parece interesante porq nos deja una enseñansa que no hay k tomar decisiones a la ligera.. porq despues nos podemos arrepentir..!!!!!

mildreth dijo...

bueno este video es muy importante ya que nos deja una enseñanza buena.
que nos va servir mas adelante y este video nos da entender que hay que tomar las deciones con calma y no apresurado
mildreth castro 10ºa

kelly dijo...

a my meperece muy importante ya que en el video nos muestra una eseñansa nueva y que hay que tomar desiciones buenas para despues no arrepentirnos
kelly geronimo 10A

loreiny gonzalez dijo...

para mi concepto es un buen video ya que muestra y dice cosas muy interesante que son muy llamativas espero que mas edelante sean publicados videos como este

loreiny gonzalez 10ªA

Unknown dijo...

me parece interensante nos da a entebder k tenemos k tomar buenas decisiones en nuestra vida otidiana.. para asi tenr todo claro.!

Unknown dijo...

este video es muy importante ya que nos ayuda a entender que siempre hay desiciones que no son las mejores y que hay que tomar las desiciones calmadamente

gisela dijo...

este es un vide muy bueno ya que nos dice o nos muestra un poco de las cosas que pasan cuando se tomam decisiones muy apresuradas y por eso es un buen vidao e interesante que nos djas mucha enseñanza

maylok dijo...

mmnn me párese super bueno xq y interesante y siempre hay que pensar antes de actuar y no hay que hacer nada a la ligera para después no estar arrepentido

melissa ortiz dijo...

ps el video me parecio muy interesante, esto nos pone a reflezionar que el la vida cada cosa tiene su tiempo, y que no nos debemos apresurar para hacer las cosas, por que tienen un cosecuencia.

Unknown dijo...

Ps es un caso de la vida actual pasa no tan frecuentemente pero es una buena refleccion para no cometer los msimos errores que cometen las demas personas hay que tomar las decisiones correctas y no equivocarnos para despues arrepentirnos.

YUSBELI FIQUEROA dijo...

pues a mi me parecio algo muy bonito y muy interesante para saber que hacer o como tomar las deciones para q el dia de mañana no nos vallamos a repentir de las deciones

Unknown dijo...

en la vida hay que pensar con cabesa fria y sin afan porque podemos cometer errores de los que nos podamos arrepentir

Unknown dijo...

el video deja una enseñanza bien clara y es que tenemos que pensar antes de tomar decisiones para despues no arrepentirnos de los errores que podamos cometer
lorena herrera 10ºb

Bladimir Ardila (Dark-Boss) dijo...

el video deja una enseñanza muy clara es que tenemos que saber las decisiones que vamos a tomar para luego no arrepentirnos de la mala decison que haigamos tomado
bladimir ardila 10ºb

Unknown dijo...

pues en este video nos nuestra la vida de otro punto nos nuestra que nos puede pasar si no llegamos a ser responsable. tenemos que tomar buenas decisiones parar que en un futuro no tengamos que arrepentirnos

stephany ruiz dijo...

bueno ami me párese un buen vídeo ye que nos muestra como no debemos actuar al tomar una desicion apresurada.

cindy espinoza dijo...

este tipo de vídeo me gustan mucho por que nos dejan mucha enseñanza a nosotros los jóvenes y como no tomar las cosas tan apresurada.

sebastian dijo...

me parece muy bueno ya que nos enseña a no tomar decisiones apresuradas y a penzar cuando uno ba a tomar una decision deve penzar primero.....

sebastian duarte rios
10ºa

Unknown dijo...

el video nos enseña que en la vida se tiene que afrontar las responsabilidades de los actos que uno toma y es mejor no hacer las acciones sin antes saber lo que estas traen

Unknown dijo...

el video nos enseña que en la vida se tiene que afrontar las consecuensias que nos traen las acciones y es mejor no hacerlas si uno no esta preparado para afrontar las consecuencias

jesus guette 10ºa

angie calvo dijo...

ps mi opinion sobre este video es que a veces sin pensar cometemos equivocaciones por que nos enamoramos y nos sentimos ciego ante esto y llega el momento que podemos traer una vida al mundo pero por que nos sentimos solos terminamos con esta vida y no sabemos el error tan grande que hacemos.

tourists for the Atlantic dijo...

aveces en la vida tomamos desiciones equivicadas sin pensarlo dos veces cometemos muchos errores y no aplicomos una ley muy importante todo acto tiene sus concecuencias................y cuando nos vemos acorralados no enfrentamos si no que decidimos segarnos y tomar la salida facil como por ejemplo quitar la vida de un ser indefenso .......algo que solo tiene derecho dios

jennis meneses 10 c

keisy dijo...

este video es uNA MUESTRA CLARA DE MUCHOS ERRORES QUE COMETEMOS SIN DARNOS CUENTAS . AVESES DAMOS PASOS SIN SEBER DONDE VAMOS APISAR ESTO TRAE CONSECUENCIAS, DE LAS QUE DESPUES NOS PODEMOS ARREPENTIRNOS POR ELLO HAY QUE PENSAR LAS COSAS ANTES DE HACERLAS....

KEISY MONROY M 10 C

cindy perez dijo...

mi comentario es que abeses tomamos deciciones que mas adelante nos arrepentimos y salen consecuencias que son fatales para cada ser humano... hay que respetar la vida de cada ser humano

melissa jimenes dijo...

este video nos muestra la relidad que estamos viviendo ahora en nuestra juventud por tomar deciciones apresuradamente por eso no le vemos el gran sentido que tiene la vidad

wendysallas dijo...

me parecio interesante xq nos muestra la realidad que estamos viviendo tomamos decisiones que mas adelante nos podemos arrepentir de lo que hacemos .. x eso hay que pensar bn las cosas que vamos hacer

gustavo medina dijo...

tenemos que tener presente las decisiones que vamos ah tomar en la vida nuestra para no cometer herrores x eso hay que pensar lo que vamos ah hacer en la vida

thomas dijo...

yo pienso que la mayoria de las personas toman deciciones sin medir las concecuencias que traerian con ellas
como le paso a la joven del video que tomo la decicion de tener relaciones con su pareja sin medir la concecuencias que esto le traeria para su vida.

shelby utria dijo...

tenemos que tomar las decisiones no ala lijera xq nos trae consecuencias para la vida de nosotros xq nos podemos arrepentir despues

Unknown dijo...

interesante ps ya que no es solo actuar, por que pensar es el hecho mas importante para actuar. el vídeo nos ilustra que todo acto tiene su consecuencia y que siempre hay que pensar bien las cosas no solo por si mismo si no también por la pareja, ya que cuando se ama no se hace daño ni se perjudica.... conclusión piensa y luego actúa pero tampoco te demores pensando... jajajajaja....

Hector Berrocal dijo...

Es muy interesante, porque nos da a conocer y nos ayuda a reflexionar acerca de las cosas que hacemos en nuestra juventud ya sean buenas o malas de las cuales nos podamos arrepentir despues...

brayan andrers dijo...

pues el video meparecio cosas de la vida real,cuenta que una pareja se querian pero tomaron un gran error, que se salieron de su casa desde muy temprano, eran muy jovenes, y lo peor que lsa muchacha estaba embarasada, ellos se dañaron la vida.

juan ramirez dijo...

eso nos enseña que uno no debetomar desiciones sinpensar por que lugo se pueden arrepentir y dañarse la vida, como pasa en el video

Unknown dijo...

ps ami el video me deja de enseñansa que las cosas no hay ke hacerlas ala lijera si no que hay que pensarlas antes de atuar y hacer les cosas como son

Unknown dijo...

ps me deja de enseñansa mucho por que primero hay que pensar las cosas antes de actuar

Unknown dijo...

mmm ps el video es bastante interezante ya q nos deja una buena enseñanza ya que nos da a entender q x amar no debemos matar a una criatura inocente giannyna blanco 10c

Unknown dijo...

me dejo una enseñanza es que uno no deve tomar deciciones nunca ala lijera ante de tomar una decicion kelly angulo 10c

Unknown dijo...

me dejo una buena enzeñasa este video porque es muy importante para darnos entender toda las decisiones kelly cantillo 10 c

Unknown dijo...

la enseñanza que me deja esque tenemos que ser responsable y no tomar deciciones tan apresuradamente july arrieta 10c

Unknown dijo...

me parecio un video bien porq me dejo una enseñanza para no tomar deciciones a la lijera

Unknown dijo...

bueno me parece un video super q hay siempre pensar y tomar la decision y no arrepentirse de las malas decisiones q uno toma y difrutar la vida

Unknown dijo...

bueno creo que ninguna persona tiene derecho de quitarle la vida ah otra no importan las circunstancia siempre tenemos que ser respomsables en nuestros problemas y actos

valentina lemus

Unknown dijo...

Me paresio uN bUEN vIDEO Muy interesante!! de ensañanza me dejo ke Uno No debe Tomar decisiones rapoidamanete ahii ke dejar ke el tiempo pase y Nos muestre las Cosas buenas y las cosas malas que nos llevara a tomar esa decision!!
Duvan torres fernandez 10ªB

Unknown dijo...

me parece que nadie tiene el derecho de quitar la vida a un ser, por pensar en las muchas dificultades y consecuencias que traera este, solo por irresponsavilidad, siempre tenemos que enfrentar nuestros problemas

camila ortiz

Unknown dijo...

Este video me parese mUy imporatante Porque nos muestra que en la vida No hay que tomar decisiones a la ligera siempre ahy que darle tiempo al tiempo y no hacelerarnos en nuetsra vidas y decisiones
Sharon santiago maury 10°B

Unknown dijo...

ps me parecio un video super interesante tiene una letra q impacta y ps la enseñanza q me deja es que ante todo ay q pensar antes de actuar y tomar buenas deciciones antes de acer las cosas para despues no arrepentirse de los problemas....!

Unknown dijo...

me parece bn el video xq nos ayuda a reflecionar y uno no debe tomar un decision ala lijera

Unknown dijo...

este video me parecio muy bueno por que muestra lo que las personas viven en la
actualidad. y pues tanbien que uno tiene que pensar primero alahora de tomar algunas deciciones..3

Unknown dijo...

este video es muy inportante para darle entender que numca hay que tomar desiciones apresuradamente y siempre hay que tomar las desiciones correcta en la vida
edgardo 10 c

Unknown dijo...

bueno me parece un video muy interesante por las deciciones que uno debe tener en la vida, uno nunca debe ser apresurado pera tomar una decicion
lui herrera 10c

Unknown dijo...

me parecio bueno porque me da a entender las deciciones que uno debe tener enla vida... y nunca debe cojerse las cosa a la ligera
victor padilla 10 c